De manera frecuente los pacientes realizan preguntas relacionadas a los servicios que ofrece el Dr. Jair Brown, muchas de estas interrogantes coinciden. Para dar respuesta a todas estas inquietudes se creó el presente espacio para aclarar todas las dudas:
El resultado de la cicatriz va a depender de la técnica elegida, de la pericia del cirujano plástico y del proceso de cicatrización de cada paciente. La mayoría de las cirugías plásticas de mamas se realizan por el límite de la areola. De esa forma, la cicatriz es prácticamente imperceptible tras la cirugía estética.
La cirugía íntima de labioplastia es una técnica sencilla, segura y rápida que no genera efectos secundarios, las molestias ocasionadas son muy tolerables y no produce incapacidad.
El proceso de recuperación es distinto en cada paciente, por lo tanto los resultados dependen del estado de salud y edad. Sin embargo, se puede decir que en promedio a las 6 semanas después de la cirugía se pueden apreciar resultados de forma muy visible, pero es a los tres meses aproximadamente que se notan los resultados definitivos.
La lipoescultura es una técnica de cirugía corporal destinada a retirar depósito de grasas, se puede realizar en cuello, abdomen, cintura, espalda, nalgas, caderas, flancos, muslos, rodillas y brazos.
Es una intervención quirúrgica que se realiza para perfilar los pómulos y hacer el rostro más fino. Se reduce el tamaño de los cachetes al retirar las bolas de bichat que están dentro de los planos musculares de la cara.
Para corregir las “orejas de soplillo” también conocida como orejas despegadas, la solución definitiva es la técnica quirúrgica de Otoplastia, una de las cirugías estética facial más consolidadas que consigue resultados espectaculares.
Es importante mantener un régimen alimentario sano y razonable. Se recomienda hacer comidas pequeñas, varias veces al día para no provocar distensión del abdomen.
La toxina botulínica tipo A se infiltra en el tercio superior del rostro, con fines estéticos para suavizar y prevenir arrugas de la cara en el entrecejo, frente y áreas perioculares como las patas de gallo.
Es un material de relleno reabsorbible utilizado por la medicina estética para tratar el rejuvenecimiento facial, se utiliza como relleno dérmico para arrugas y surcos, y como relleno de labios y pómulos.
La inflamación es variable y depende de las condiciones médicas de cada paciente, pero en promedio se necesitan de 8 a 10 días de incapacidad.
Si desea amplificar el placer sexual, el G shot es la mejor opción. Este sencillo procedimiento de la medicina estética consiste en aplicar ácido hialurónico en el área vaginal, sirve además como hidratante vaginal para estimular la zona y mejorar la calidad de los orgasmos.
Si la flacidez y la grasa acumulada en la parte interna del brazo no cede con dietas y ejercicio, el tratamiento indicado es la Braquioplastia, una técnica de la cirugía estética corporal que permite eliminar el exceso de piel y la grasa acumulada en la parte superior de los brazos.
En la mayoría de los casos es posible. El cirujano establecerá límites y evaluará los posibles riesgos y/o beneficios. Se haría una rinoplastia secundaria para corregir algunos detalles puntuales.
El Dr. Jair Brown se encuentra a la vanguardia de las últimas y más novedosas técnicas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en procedimientos de otoplastia, rinoplastia, bichectomía, blefaroplastia, cirugía plástica de mamas, liposucción, lipoescultura, gluteoplastia, lifting de muslo y crural, y tratamientos de medicina estética, entre otros.
La consulta médica de valoración se realiza en la siguiente dirección: