Cirugía Estética Corporal

La Cirugía Estética Corporal es el conjunto de procedimientos quirúrgicos destinados a corregir y remodelar aquellas zonas del cuerpo con las que los pacientes no se encuentran satisfechos.

Con intervenciones como mamoplastia de aumento, lipoescultura y lifting de glúteos, el Doctor Brown puede ayudarle a conseguir una figura más esbelta y definida, obteniendo resultados asombrosos y muy naturales.

El Dr. Jair Brow, Cirujano Plástico en Panamá, es un profesional altamente calificado con gran proyección internacional en el ámbito de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, pertenece a las principales asociaciones de cirujanos plásticos y estéticos en Panamá y América Latina, al confiarle su cirugía tendrá una experiencia de calidad en cada etapa del proceso.

Su filosofía de excelencia y atención personalizada, así como los resultados seguros y eficaces, avalan la alta satisfacción de sus pacientes. Corregir y esculpir su cuerpo para obtener los resultados soñados, ahora es posible de la mano del Doctor Brow con las técnicas más innovadoras y seguras.

Consiga el cambio que tanto desea con resultados inmediatos y muy naturales. Conozca el top 8 de la cirugía estética corporal realizados por el doctor Jair Brown, elija el procedimiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Procedimientos de la Cirugía Estética Corporal

Ponemos a disposición de nuestros pacientes las últimas técnicas quirúrgicas más sofisticadas de la cirugía estética corporal para hacerlos sentir mucho más a gusto con su cuerpo.

Abdominoplastia

Es la técnica quirúrgica ideal para restituir el aspecto plano y tonificado del abdomen, corrigiendo alteraciones de la zona causadas por cambios de peso, embarazos, o por el proceso de envejecimiento corporal.

Ver más

Aumento de glúteos

El aumento de glúteos es un procedimiento de la cirugía plástica pensado en mejorar el contorno de la región glútea. Se puede aumentar el volumen mediante la lipoinyección glútea o con la inclusión de un implante de glúteos.

Ver más

Lifting de Muslos y Brazos

El lifting de muslos y la cirugía de brazos son procedimientos quirúrgicos que siguen los mismos principios de la dermolipectomía abdominal, consiste en la eliminación del tejido de piel y grasa sobrante para recuperar su tersura y firmeza natural.

Ver más

Lipoescultura

La Lipo HD, también conocida como “Lipoescultura” en Panamá de alta definición, combina la liposucción profunda y superficial para definir áreas específicas y marcar las líneas que acentúan la estética del cuerpo.
Ver más

 

Labioplastia

Es la cirugía íntima femenina que busca mejorar la hipertrofia de labios menores reduciendo o modelando los labios internos que presentan un tamaño desproporcionado o poseen longitudes desiguales, favoreciendo su aspecto estético y funcional.

Ver más

Mamoplastia de Aumento

Es la intervención quirúrgica que permite aumentar el tamaño y modelar la forma del busto mediante la colocación de prótesis mamarias nano texturizadas. proporcionando unos senos grandes, con resultados muy naturales a la vista y al tacto.

Ver más

Mastopexia

La técnica quirúrgica de mastopexia o levantamiento de seno corrige la caída de los senos, por descenso del tejido mamario y pérdida de elasticidad de la piel (ptosis mamaria) consiguiendo pechos firmes y simétricos.

Ver más

Reducción Mamaria

La cirugía de reducción de senos es un procedimiento quirúrgico que disminuye el tamaño o volumen de las mamas mediante la resección de uno o varios de sus componentes (piel, grasa y tejido glandular).
Ver más

Especialización y Prestigio

El Dr. Jair Brown es un referente de la cirugía plástica en Panamá, ofrece una atención especializada y seguimiento en su tratamiento estético ¿qué espera para transformar su vida?

Especialista en Cirugía Estética Corporal

El doctor Jair Brown líder en su área de especialización y gran capacidad artística lleva años realizando todo tipo de intervenciones y cirugías corporales para conseguir que los pacientes se sientan satisfechos con su apariencia física.

Hace uso de un método clínico único que integra la precisión técnica a su visión artística, además, emplea la tecnología más puntera para lograr un excelente resultado, minimizando cicatrices, con la máxima garantía de éxito y satisfacción.

Estudia a detalle cada caso y realiza una exploración exhaustiva de la anatomía del paciente para elegir la técnica quirúrgica más adecuada y poder conocer de modo realista los plazos de recuperación y los resultados que se quieren conseguir.

Es conocido principalmente por su técnica de mamoplastia de aumento y lipoescultura pero también por la calidad de sus intervenciones en cirugía estética: lipólisis láser, reducción de brazos y muslos, levantamiento de busto, entre otras.
¡Consiga el cuerpo que desea de la mano del Dr. Brown!

¡CONTÁCTENOS!

Diligencie el siguiente formulario de contacto para concretar una consulta de valoración

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola soy el Dr. Jair Brown ¿Con quién tengo el gusto de hablar?