Cruroplastia y Braquioplastia

La especialización del Doctor Jair Brown en cirugía plástica corporal le permite emplear las técnicas más avanzadas en tratamientos quirúrgicos de Lifting de Muslo y Cirugía de Brazos obteniendo los mejores resultados, ofreciendo la máxima garantía de éxito.

Con el paso de los años la extremidades superiores e inferiores de la anatomía humana van perdiendo tonicidad, haciendo que la cara interna de brazos y muslos luzcan envejecidos, flácidos y descolgados. Las personas que han experimentado un drástico descenso de peso como consecuencia de dieta o tras una cirugía de By-pass gástrico evidencian un mayor exceso de «arrugas y piel sobrante» en estas zonas.

Esta situación hace que el paciente no se sienta a gusto con su cuerpo y se limite en su manera de vestir o disfrutar en la playa. Cuando el exceso cutáneo no logra retraerse con dietas, ejercicios y procedimientos no invasivos, el tratamiento de cirugía plástica es la única opción.

Tecnología de Vanguardia

El Dr. Brown en consulta dispone de la tecnología 3D de Crisalix para visualizar posibles resultados en procedimientos de Cirugía Plástica en Panamá.

Cruroplastia y Braquioplastia, ¿qué es?

El Lifting de Muslos y Cirugía de Brazos son intervenciones quirúrgicas de la cirugía reparadora que permite retirar la grasa y “estirar” la piel excesiva de la cara interna de los muslos y brazos, el proceso se realiza con finas cánulas que se insertan en la zona a tratar y mediante la aspiración se logra extraer los depósitos grasos situados bajo la piel.

Este tipo de cirugía estética sigue los mismos principios de la abdominoplastia o dermolipectomía abdominal, es decir, la finalidad de esta intervención es eliminar la grasa y la piel sobrante de brazos y muslos, mejorando el aspecto de la silueta.

Se trata de la intervención quirúrgica que mejora la cara interna de los brazos y muslos. En algunos casos este procedimiento no es posible sin la extracción previa del tejido adiposo, por ello se complementa muchas veces con una sesión de liposucción.

Procedimiento de Cruroplastia y Braquioplastia

Duración:

2 horas aprox.

Anestesia:

General

Hospitalización: 

Ambulatorio

Recuperación:

1 semanas para actividades cotidianas

¿Para quién está recomendado Cirugía de Brazos y Piernas?

La cirugía de brazos y el lifting de muslo están recomendados para pacientes que desean mejorar el contorno corporal y que perciban un descolgamiento o flacidez en la piel de los brazos y muslos, no existe una edad determinada para realizarse estos tratamientos.

También está indicado para personas que se han sometido a una cirugía gástrica o que han sufrido una pérdida de peso importante, provocando que la piel no tenga capacidad de retraerse y adaptarse al nuevo contorno, lo que los lleva a usar ropa más holgada para esconder el exceso de piel.

Procedimiento de Cruroplastia y Braquioplastia

En el procedimiento de Lifting de Muslos y Brazos el tratamiento quirúrgico busca eliminar la grasa y piel sobrante en cada zona, según sea el caso se emplea una técnica especial para conseguir el mejor resultado.

Braquioplastia – Cirugía de Brazos

Durante el procedimiento se retira el exceso de piel usando una disección delicada para evitar lastimar los vasos y nervios del brazo. En los casos que conllevan liposucción, se utilizan pequeñas cánulas para aspirar la grasa, dependiendo del paciente se colocan drenajes para eliminar fluidos que se suelen acumular debajo de la piel.

Los tejidos se cierran en capas con suturas delicadas y absorbibles. 

Cruroplastia – Lifting de Muslos

Es un procedimiento destinado a tensar la piel del muslo y reducir el arrugamiento causado por la piel colgante de la cara interna o externa ocasionada por el exceso de peso.

Tras el marcaje preoperatorio se procede a realizar una incisión en la cara interna del muslo, próximo a la ingle o el pliegue del glúteo, se realiza una reconstrucción del área anatómica colocando la piel restante en una nueva posición para crear una apariencia más tonificada.

Al final se colocan vendajes para crear compresión en el área y controlar la inflamación. Los drenajes se retiran de uno a tres días después de la cirugía.

Beneficios de la Musloplastia y Reducción de Brazos

  • Mejora notablemente el contorno corporal.
  • Desaparecen las excoriaciones e infecciones recurrentes de la piel.
  • Como se elimina la grasa y la piel sobrante, exhibirá unos brazos y piernas suaves y naturales.
  • Aumenta la seguridad y autoestima del paciente.
  • Podrá usar cualquier prenda y lucir sus brazos y piernas sin complejos.

Especialización y Prestigio

El Dr. Jair Brown es un referente de la cirugía plástica en Panamá, ofrece una atención especializada y seguimiento en su tratamiento estético ¿qué espera para transformar su vida?

Recomendaciones de la Cirugía de Brazos y Musloplastia

  • Tomar los medicamentos recetados.
  • Es necesario utilizar una faja para brindar compresión al área intervenida y acelerar la recuperación, se usa por unas tres a cuatro semanas luego de la cirugía.
  • Las heridas necesitan por lo menos un año para madurar, debe seguir las indicaciones oportunas para que las cicatrices maduren y se disimulen al máximo hasta que no queden rastro de ellas en la piel.
  • Es recomendable el uso de filtro solar y parches de silicón como terapias postoperatorias. El filtro solar protege las heridas de los rayos ultravioletas, los cuales pueden causar que se pongan obstáculos.
  • Se integran masajes con el drenaje linfático para acelerar el proceso de desinflamación.
  • El paciente puede comenzar a hacer ejercicio cardiovascular después de la tercera semana. Los ejercicios con pesas, para los brazos y piernas, se recomiendan luego de la sexta semana para evitar poner mayor tensión a las heridas, que aún están madurando.

¡CONTÁCTENOS!

Diligencie el siguiente formulario de contacto para concretar una consulta de valoración

Para conocer más información sobre la cirugía de cruroplastia y braquioplastia, precio y tratamiento, puede agendar su cita de consulta con el Dr. Jair Brown para que tome la decisión y darle la mejor versión a sus brazos y piernas.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola soy el Dr. Jair Brown ¿Con quién tengo el gusto de hablar?