Cirugía Estética Facial

El Dr. Jair Brown está altamente cualificado y cuenta con certificaciones que acreditan su especialidad en cirugía estética facial para ayudarle a conseguir los cambios que desea en su rostro de una manera segura y efectiva.

La cirugía plástica de las estructuras faciales tienen como objetivo corregir defectos o alteraciones del rostro para darle un aspecto más armónico y proporcional a las estructuras faciales. Ofrece las opciones de rejuvenecimiento facial más efectivas para contrarrestar los efectos de la edad en el rostro.

El Dr. Jair Brown especialista en belleza de rostro cuenta con un amplio portafolio de servicios donde se ha destacado por realizar tratamientos y procedimientos como rinoplastia, blefaroplastia o cirugía de párpados, bichectomía y otoplastia, destinados a mejorar el aspecto y la calidad de vida de cada paciente haciendo un balance entre belleza y salud.

Cirugía Estética Facial

A continuación le damos a conocer los tratamientos de Cirugía Estética Facial que ofrece el Doctor Jair Brown. Elija el procedimiento que más se adapte a sus necesidades y expectativas.

Blefaroplastia

La blefaroplastia, es un procedimiento que sirve para corregir los párpados caídos y las bolsas debajo de los ojos, logra rejuvenecer la mirada corrigiendo los efectos del tiempo, mejorando el aspecto cansado y envejecido del rostro.

Ver más

Rinoplastia

La cirugía de rinoplastia en Panamá, busca armonizar los rasgos faciales cambiando la forma de la nariz, aumentando o disminuyendo su tamaño, modificando el ángulo y/o los orificios nasales.

Ver más

Otoplastia

La otoplastia o cirugía de orejas de soplillo es una intervención sencilla y rápida destinada a corregir la forma y el tamaño de las orejas, así como la posición más cerca de la cabeza y problemas congénitos, mejorando su apariencia.

Ver más

Bichectomía

La técnica quirúrgica de bichectomía en Panamá busca mejorar el contorno facial y darle highlight a los pómulos, reduciendo las mejillas a través de la extracción de las Bolas de Bichat, logrando un rostro más alargado y estético.
Ver más

Especialización y Prestigio

El Dr. Jair Brown es un referente de la cirugía plástica en Panamá, ofrece una atención especializada y seguimiento en su tratamiento estético ¿qué espera para transformar su vida?

Especialista en Cirugía Estética Facial

El Doctor Jair Brown es un cirujano plástico certificado dedicado a la cirugía estética, plástica y reparadora, se encuentra a la vanguardia con las técnicas más avanzadas disponibles en la actualidad en la cirugía facial en Panamá, destaca por su alta cualificación y resultados de apariencia natural, el éxito de sus intervenciones avalan su trabajo.

Es reconocido en el sector de la cirugía estética por ofrecer los resultados más naturales y conservadores en la cirugía de contorno facial. Sus manos expertas, perfeccionismo y delicadeza le permite corregir los primeros síntomas del envejecimiento y/o modificar algún rasgo a fin de perfeccionar la forma y ciertos rasgos de la fisionomía facial para lograr una mayor armonía en el rostro.

Emplea los últimos avances científicos en tratamientos faciales quirúrgicos, con una gran capacidad artística, para ayudar a corregir pequeñas imperfecciones, combatir y erradicar los efectos del tiempo en el rostro, brindándoles a sus pacientes soluciones de calidad acorde a la edad y su fisonomía.

Posee un alto nivel de conocimiento en cirugía facial, ha asistido a diversos cursos, seminarios y encuentros que lo han mantenido a la vanguardia de los últimos y mejores procedimientos faciales con resultados sorprendentes.

Su profesionalismo, calidad humana, naturalidad de los resultados y la alta satisfacción de sus pacientes son su mejor carta de presentación.

¡CONTÁCTENOS!

Diligencie el siguiente formulario de contacto para concretar una consulta de valoración

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola soy el Dr. Jair Brown ¿Con quién tengo el gusto de hablar?