Rinoplastia en Panamá

El Dr. Jair Brown profesional de referencia en la especialidad de la cirugía de nariz, se encuentra a la vanguardia con las nuevas técnicas de rinoplastia, realiza sus intervenciones con el máximo de sensibilidad, refinamiento quirúrgico y análisis detallado para ofrecer resultados personalizados, con una mejoría tanto estética como funcional (en los casos que se requiere).

El objetivo de la rinoplastia en Panamá es alcanzar tanto un tamaño como unas proporciones adecuadas a las características particulares del paciente, sin realizar un cambio radical que haga perder la naturalidad y singular expresión.

La operación de nariz es una de las técnicas quirúrgicas que más se realizan en la cirugía facial, puede llevarse a cabo como procedimiento estético, o para solucionar problemas respiratorios, tanto en hombres como mujeres.

Tecnología de Vanguardia

El Dr. Brown en consulta dispone de la tecnología 3D de Crisalix para visualizar posibles resultados en procedimientos de Cirugía Plástica en Panamá.

¿Qué es una Rinoplastia?

La rinoplastia es la cirugía estética facial que se encarga de modificar el aspecto de la nariz. Con ella se puede: producir cambios estructurales en la nariz, reducir o aumentar el tamaño, cambiar la forma de la punta, regularizar el dorso nasal, estrechar la anchura de las alas o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

Es una operación que soluciona todo tipo de problemas estéticos, siendo muy eficaz para corregir problemas respiratorios relacionados con la desviación del tabique nasal.

La cirugía de nariz tiene como objetivo un resultado muy natural, acorde con la edad y la fisonomía de cada paciente.

Procedimiento de la Rinoplastia

Duración:

2 horas aprox.

Anestesia:

General

Hospitalización: 

Ambulatoria

Recuperación:

2 semanas para actividades cotidianas

¿Para quién está recomendado la Rinoplastia?

Los candidatos ideales para someterse a una cirugía facial de rinoplastia son aquellas personas que buscan reducir el tamaño de la nariz, modificar sus ángulos, o corregir alguna imperfección, para mejorar la salud y la proporción facial.

Es fundamental en la cirugía de nariz que el paciente presente un desarrollo facial completo (16 años) y cuente con un óptimo estado de salud en general y estabilidad psicológica.

Técnica Quirúrgica de Rinoplastia

La Operación de Nariz se realiza mediante dos tipos de procedimientos. La técnica cerrada se realiza a través de los orificios nasales con la cual no se observan cicatrices visibles. En este procedimiento los puntos que se dejan en la mucosa son totalmente reabsorbibles y no será necesario quitarlos.

La cirugía de Rinoplastia abierta, es aquella que permite ver todas las estructuras óseas y membranas durante la operación, se aborda cartílago, hueso y piel para modificar las alteraciones anatómicas no deseadas y corregir los problemas funcionales, se suele emplear en los casos más complicados.

¿Cuánto tiempo dura una cirugía de rinoplastia?

La duración del procedimiento de cirugía de nariz es de 2 a 3 hrs. La incisión se puede realizar en forma interna a nivel del revestimiento de la nariz o externa a través de una pequeña incisión en la piel a nivel de la columela.

Beneficios de la Rinoplastia

 La rinoplastia o rinomodelación en Panamá es una de las operaciones de nariz que más se realizan en cirugía estética facial. Hay dos causas principales para tomar esta decisión: la primera, cuando la persona no está conforme con la apariencia de su nariz; la segunda, está asociada a algún problema por traumatismo o dificultades respiratorias. El Dr. Brown en la misma intervención quirúrgica aborda tanto los fines estéticos como funcionales, obteniendo las siguientes ventajas para el paciente:

  • Resultados de apariencia muy natural, acorde con la edad y la fisonomía de cada persona.
  • Mejora la calidad de vida.
  • Gana seguridad y autoestima, lo que le permite relacionarse mejor socialmente.
  • Alto nivel de satisfacción y de bienestar.
  • Soluciona la sinusitis y desviación de tabique.
  • Mejora notable de la respiración.
  • Resultados estéticos notables gradualmente y perdurables en el tiempo.

Especialización y Prestigio

El Dr. Jair Brown es un referente de la cirugía plástica en Panamá, ofrece una atención especializada y seguimiento en su tratamiento estético ¿qué espera para transformar su vida?

Recuperación de la Rinoplastia

  • Posiblemente se requerirá el uso de una férula durante algunas semanas.
  • Dolor en la nariz y la cabeza, que se tratan de manera efectiva con analgésicos.
  • Es normal la hinchazón en los ojos y en la cara en general, que disminuyen aplicando compresas frías sobre la zona intervenida y durmiendo con la cabeza elevada.
  • El paciente puede reintegrarse a su trabajo en un periodo de entre 5 a 7 días.
    Se puede retomar la actividad física después de 6 a 8 semanas.
  • El resultado final de la cirugía se apreciará después de un tiempo aproximado de entre 6 y 8 meses.

La cirugía de nariz o rinoplastia está especializada para cambiar el aspecto de la nariz. Si necesita más información sobre este tratamiento, conocer cuánto cuesta una Rinoplastia en Panamá, o quiere pedir una cita le invitamos a contactarse con nosotros ahora.

¡CONTÁCTENOS!

Diligencie el siguiente formulario de contacto para concretar una consulta de valoración

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola soy el Dr. Jair Brown ¿Con quién tengo el gusto de hablar?