Medicina Estética en Panamá

La medicina estética es una rama de la medicina que sirve para restaurar, cuidar y potenciar la belleza de los pacientes, a través de procedimientos no quirúrgicos, seguros y estandarizados.

El Doctor Brown, especialista en tratamientos no invasivos, cuenta con un alto nivel de conocimiento en técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía en Panamá, emplea los medios más avanzados y fórmulas de calidad para obtener los resultados más naturales, con la máxima garantía de éxito.

Gracias al protocolo de atención, precisión técnica, rigurosidad médica y los más altos estándares mundiales, consigue los mejores resultados, cuidando en todo momento la naturalidad de cada rostro.

Apuesta por usar las técnicas más sofisticadas y menos invasivas para ayudar a restaurar volúmenes perdidos, eliminar o mejorar surcos y arrugas, aportar hidratación y luminosidad a la piel, y lograr un tensado en las áreas de flacidez facial.

Especialista en Medicina Estética

A continuación le damos a conocer las técnicas de Rejuvenecimiento Facial, no invasivas, realizadas por el Dr. Jair Brown, en el área de la Medicina Estética en Panamá para eliminar los efectos del paso del tiempo y mejorar la apariencia facial.

Ácido Hialurónico
Inyectado

La técnica de ácido hialurónico inyectado en cara se utiliza como relleno facial para tratar los surcos nasogenianos y líneas de marionetas.

Es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo que mejora el aspecto de la piel, se puede aplicar como relleno de labios, logrando unos labios sensuales y carnosos.

El tratamiento con Ácido Hialurónico puede lograr una proyección en áreas como pómulos, mandíbula y mentón.

Ver más

Toxina
Botulínica

La toxina botulínica es un producto del metabolismo de ciertas bacterias cuyos efectos pueden traernos grandes beneficios.

Existen varios subtipos de toxina, el más comúnmente empleado con fines estéticos es la toxina botulínica tipo A, siendo la más popular el BOTOX® por sus resultados y eficacia.

La aplicación de botox es la técnica ideal para eliminar las arrugas en la cara relacionadas con la expresión facial.

Ver más

G shot Rejuvenecimiento Vaginal

El “G shot” es un procedimiento innovador muy efectivo, diseñado para aumentar el deseo sexual en la mujer y mejorar su bienestar.

Consiste en inyectar vía intramucosa vaginal relleno de ácido hialurónico en el “Punto G” para aumentar el tamaño y la sensibilidad de esta zona íntima, consiguiendo que la paciente experimente un mayor grado de excitación sexual, orgasmos más duraderos y placenteros.

Ver más

Especialización y Prestigio

El Dr. Jair Brown es un referente de la cirugía plástica en Panamá, ofrece una atención especializada y seguimiento en su tratamiento estético ¿qué espera para transformar su vida?

Medicina Estética Íntima

La medicina estética ha desarrollado las técnicas más avanzadas en rejuvenecimiento vaginal para mejorar la apariencia de la zona íntima y calidad de las relaciones sexuales en pacientes con sequedad vaginal tras partos, por menopausia o luego de determinados tratamientos oncológicos. 

El Dr. Jair Brown cirujano plástico certificado hace uso de la técnica de “G Shot” (ácido hialurónico) como hidratante vaginal para reemplazar las secreciones vaginales. Se inyecta en la pared anterior de la vagina donde se encuentra el punto G zona en que se encuentran los mayores receptores de sensibilidad, amplificando la sensación de placer en la mujer.

Con este innovador tratamiento se consigue una vagina más hidratada y lubricada, lo que ayuda a conservar su ph y flora, evitando infecciones. La paciente no solo disfrutará de una mucosa más sana, sino de relaciones sexuales altamente satisfactorias.

Si sufre de sequedad vaginal u otros síntomas relacionados, el tratamiento de hidratación vaginal con ácido hialurónico es una excelente opción terapéutica para mejorar la funcionalidad de su zona íntima así como para evitar el envejecimiento prematuro de la misma.

¡CONTÁCTENOS!

Diligencie el siguiente formulario de contacto para concretar una consulta de valoración

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola soy el Dr. Jair Brown ¿Con quién tengo el gusto de hablar?