Labioplastia en Panamá

El Dr. Jair Brown está dedicado exclusivamente a la cirugía plástica, estética y reparadora, su amplio conocimiento en la cirugía íntima y el uso de las técnicas más vanguardistas y seguras en el procedimiento de Ninfoplastia le permite ofrecer resultados de máxima eficiencia.

En la actualidad cada vez más mujeres se preocupan por la estética de su zona íntima. La Ninfoplastia también conocida como Labioplastia es el tratamiento más recomendado para tratar malformaciones, aspecto antiestético y problemas funcionales de los genitales externos.

La alteración en el aspecto de estas estructuras puede ocasionar en la paciente problemas de autoestima, inseguridad, alteración de la sexualidad, dificultad para el aseo, incomodidad al realizar deportes e incluso puede ocasionar dificultad para vestir cierto tipo de prendas.

La cirugía de labios menores es muy gratificante gracias a los excelentes resultados que se obtienen.

Tecnología de Vanguardia

El Dr. Brown en consulta dispone de la tecnología 3D de Crisalix para visualizar posibles resultados en procedimientos de Cirugía Plástica en Panamá.

¿Qué es la Labioplastia?

La cirugía estética de rejuvenecimiento vaginal llamada ninfoplastia o labioplastia consiste en la reducción y remodelado de los labios menores o mayores para rejuvenecer el aspecto de los genitales femeninos por razones de tamaño o asimetría.

En la intervención de labioplastia de reducción de labios menores se busca extraer el tejido o la grasa sobrante, para mejorar su tamaño y aspecto estético.

Para rejuvenecer la apariencia de los labios mayores se inyecta grasa de otra parte del cuerpo del paciente mediante una pequeña liposucción para aumentar su volumen, logrando una armonía respecto a los labios menores y toda la vulva.

Procedimiento de Ninfoplastia o Labioplastia en Panamá

Duración:

30 min – 1 hora aprox.

Anestesia:

Bajo sedación y anestesia local o regional.

Hospitalización: 

No quiere

Recuperación:

1 semana para actividades cotidianas

¿Para quién está recomendado la Labioplastia?

Las candidatas ideales para someterse a una cirugía estética genital de ninfoplastia son mujeres que se sienten inconformes con el aspecto de sus genitales externos (labios mayores, menores, capuchón del clítoris, introito vaginal) y que les causa incomodidad al momento de hacer deportes o al ponerse ropa ajustada.

También está indicada la técnica de labioplastia para pacientes que no pueden tener relaciones sexuales satisfactorias y placenteras; o que quieren rejuvenecer su zona íntima.

Técnica de Labioplastia

Existen diversas técnicas quirúrgicas de labioplastia en función del grado, severidad de la hipertrofia y deseo de la paciente.

Se diseña un plan quirúrgico de forma individualizada en función del grado y severidad de la hipertrofia. La técnica más utilizada en Ninfoplastia es la extirpación de piel y/o mucosa en caso de ser necesario, de requerir aumento de volumen, se puede realizar con la propia grasa de la paciente para mejorar la turgencia y calidad de la piel.

Esta cirugía de rejuvenecimiento vaginal es una de las operaciones más seguras, con un alto nivel de satisfacción, debido a que los resultados son visibles y comprobables en un corto periodo de tiempo.

Beneficios de la cirugía de Labioplastia

  • Los genitales recuperan el tamaño y el aspecto estético sin perder sensibilidad.
  • Resultados permanentes sin cicatrices.
  • Favorece la autoestima y el bienestar de la paciente.
  • Modifica el aspecto funcional, mejorando la salud sexual.
  • Procedimiento clínicamente comprobado.
  • Resultados visibles, el 99% de las pacientes muestran satisfacción absoluta tras la finalización del tratamiento de labioplastia.

Especialización y Prestigio

El Dr. Jair Brown es un referente de la cirugía plástica en Panamá, ofrece una atención especializada y seguimiento en su tratamiento estético ¿qué espera para transformar su vida?

Postoperatorio de Labioplastia

  • Puede reanudar sus actividades laborales a los 5 – 7 días posteriores a la cirugía.
  • La actividad física se puede reiniciar a las 4 – 6 semanas.
  • Las relaciones sexuales se pueden retomar un mes o mes y medio después de la operación, ya que es una zona muy delicada y que sufre mucho durante el acto sexual.
  • Evite vestir con prendas ajustadas que puedan irritar la zona.
    Los resultados definitivos se aprecian en un tiempo que varía entre los 2 y 4 meses.

¡CONTÁCTENOS!

Diligencie el siguiente formulario de contacto para concretar una consulta de valoración

Para mayor información sobre la cirugía íntima, precio de una labioplastia e información de interés puede contactar con el Dr. Jair Brown para solicitar una consulta médica presencial.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola soy el Dr. Jair Brown ¿Con quién tengo el gusto de hablar?