El Dr. Jair Brown está dedicado exclusivamente a la cirugía plástica, estética y reparadora, su amplio conocimiento en la cirugía íntima y el uso de las técnicas más vanguardistas y seguras en el procedimiento de Ninfoplastia le permite ofrecer resultados de máxima eficiencia.
En la actualidad cada vez más mujeres se preocupan por la estética de su zona íntima. La Ninfoplastia también conocida como Labioplastia es el tratamiento más recomendado para tratar malformaciones, aspecto antiestético y problemas funcionales de los genitales externos.
La alteración en el aspecto de estas estructuras puede ocasionar en la paciente problemas de autoestima, inseguridad, alteración de la sexualidad, dificultad para el aseo, incomodidad al realizar deportes e incluso puede ocasionar dificultad para vestir cierto tipo de prendas.
La cirugía de labios menores es muy gratificante gracias a los excelentes resultados que se obtienen.
La cirugía estética de rejuvenecimiento vaginal llamada ninfoplastia o labioplastia consiste en la reducción y remodelado de los labios menores o mayores para rejuvenecer el aspecto de los genitales femeninos por razones de tamaño o asimetría.
En la intervención de labioplastia de reducción de labios menores se busca extraer el tejido o la grasa sobrante, para mejorar su tamaño y aspecto estético.
Para rejuvenecer la apariencia de los labios mayores se inyecta grasa de otra parte del cuerpo del paciente mediante una pequeña liposucción para aumentar su volumen, logrando una armonía respecto a los labios menores y toda la vulva.
Duración:
30 min – 1 hora aprox.
Anestesia:
Bajo sedación y anestesia local o regional.
Hospitalización:
No quiere
Recuperación:
1 semana para actividades cotidianas
Las candidatas ideales para someterse a una cirugía estética genital de ninfoplastia son mujeres que se sienten inconformes con el aspecto de sus genitales externos (labios mayores, menores, capuchón del clítoris, introito vaginal) y que les causa incomodidad al momento de hacer deportes o al ponerse ropa ajustada.
También está indicada la técnica de labioplastia para pacientes que no pueden tener relaciones sexuales satisfactorias y placenteras; o que quieren rejuvenecer su zona íntima.
Existen diversas técnicas quirúrgicas de labioplastia en función del grado, severidad de la hipertrofia y deseo de la paciente.
Se diseña un plan quirúrgico de forma individualizada en función del grado y severidad de la hipertrofia. La técnica más utilizada en Ninfoplastia es la extirpación de piel y/o mucosa en caso de ser necesario, de requerir aumento de volumen, se puede realizar con la propia grasa de la paciente para mejorar la turgencia y calidad de la piel.
Esta cirugía de rejuvenecimiento vaginal es una de las operaciones más seguras, con un alto nivel de satisfacción, debido a que los resultados son visibles y comprobables en un corto periodo de tiempo.
Para mayor información sobre la cirugía íntima, precio de una labioplastia e información de interés puede contactar con el Dr. Jair Brown para solicitar una consulta médica presencial.
Diligencie el siguiente formulario de contacto para concretar una consulta de valoración