Aumento de Senos en Panamá

La especialización del Doctor Jair Brown en cirugía plástica de mamas le permite emplear las técnicas más avanzadas en tratamientos quirúrgicos de aumento de mamas con grasa propia y con implantes de senos en Panamá, con una profesionalidad y cercanía inmejorable, consiguiendo incrementar el tamaño y mejorando la forma del busto con la máxima garantía de éxito.

La cirugía mamoplastia de aumento actualmente es una de las cirugías estéticas corporales más demandadas, que se puede realizar con un fin estético, luego de la lactancia o por una pérdida excesiva de peso que conlleva a unos senos caídos y desproporcionados.

El doctor Jair Brown es reconocido por la aplicación de técnicas mínimamente invasivas en la cirugía reconstructiva del cáncer de mama, tratando con éxito incluso los casos más complejos.

Tecnología de Vanguardia

El Dr. Brown en consulta dispone de la tecnología 3D de Crisalix para visualizar posibles resultados en procedimientos de Cirugía Plástica en Panamá.

¿Qué es la Cirugía de Aumento de Senos?

La cirugía de aumento de senos en Panamá es una de las intervenciones quirúrgicas más solicitadas de cirugía plástica, está destinada a mejorar el volumen y la forma del busto, ayudándole a sentirse más cómodas y seguras de sí misma.

El Dr. Jair Brown personaliza cada caso, buscando un resultado natural, manteniendo en todo momento la armonía corporal, adaptando el aumento de senos a las características y proporciones de la paciente.

Cuando en el procedimiento se emplean implantes de senos, el Doctor Brown utiliza siempre implantes con garantía y de máxima calidad.

Procedimiento de Aumento de Senos en Panamá

Duración:

2 horas aprox.

Anestesia:

General

Hospitalización: 

Ambulatorio

Recuperación:

1 semanas para actividades cotidianas

¿Para quién está recomendado la cirugía de Aumento de Senos en Panamá?

La mamoplastia de aumento aporta soluciones específicas para cada caso. Está recomendado para aquellas mujeres que se sienten insatisfechas con el tamaño de sus senos por motivo de malformación o por falta de desarrollo.

Además está indicada para restaurar el volumen natural de los senos reducidos a causa de un embarazo, pérdida de peso o por el envejecimiento natural, o como cirugía reconstructiva tras un cáncer de mama.

Técnica del Aumento de Senos en Panamá

El objetivo de la cirugía de aumento de pecho es incrementar el tamaño de las mamas de la paciente, mejorar su volumen, darles mayor proyección y definir su contorno adecuado a su complexión torácica. Este aumento se logra mediante la colocación de implantes de senos, siendo la técnica de colocación por debajo del músculo pectoral la más recomendada.

Otra opción, es la mamoplastia con grasa, que consiste en colocar en la glándula mamaria microinjertos de grasas del propio paciente.

Beneficios del Aumento de Senos en Panamá

  • Mediante este procedimiento se puede restablecer el volumen perdido después del embarazo y la lactancia.
  • Se logra una mejoría notable en el contorno corporal.
  • Mejora la seguridad de la autoestima y seguridad del paciente.
  • Senos firmes y de aspecto natural.
  • Cicatrices imperceptibles.
  • Se corrigen asimetrías en forma y tamaño.

Especialización y Prestigio

El Dr. Jair Brown es un referente de la cirugía plástica en Panamá, ofrece una atención especializada y seguimiento en su tratamiento estético ¿qué espera para transformar su vida?

Recomendaciones del Aumento de Senos en Panamá

  • Tendrá limitaciones en lo que respecta a la realización de actividades y ejercicios físicos que impliquen el uso del músculo pectoral.
  • Mantener hidratada la piel, aplicar aceite de rosa mosqueta en las cicatrices una vez retirados los puntos y protegerlas del sol hasta 6 meses después de la intervención.
  • La paciente podrá reanudar sus actividades laborales después de 5 a 7 días.
  • Los resultados definidos del procedimiento se apreciará en un tiempo entre 2 y 3 meses post cirugía.

¡CONTÁCTENOS!

Diligencie el siguiente formulario de contacto para concretar una consulta de valoración

Si está interesada en este tipo de tratamiento, lo mejor es que solicite una cita con el Dr. Jair Brown quien le informará de cómo funciona el proceso de mamoplastia de aumento, precio, resultados y los cuidados de la operación.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola soy el Dr. Jair Brown ¿Con quién tengo el gusto de hablar?