Aumento de Glúteos

La especialización del Doctor Jair Brown en cirugía plástica corporal le permite emplear las técnicas más avanzadas en intervenciones quirúrgicas de gluteoplastia y aumento de glúteos sin prótesis, obteniendo los mejores resultados con la máxima garantía de éxito.

Con el paso del tiempo, o bien por genética, los glúteos toman una forma aplanada y desproporcionada, dando un aspecto más cuadrado y menos estético, siendo perceptible incluso con la ropa puesta.

En la actualidad existen diferentes tratamientos para mejorar la forma de los glúteos. La cirugía estética dispone de varias técnicas quirúrgicas para lograr el aumento y levantamiento de los glúteos, su elección será consensuada con el paciente con base a sus necesidades y características.

Tecnología de Vanguardia

El Dr. Brown en consulta dispone de la tecnología 3D de Crisalix para visualizar posibles resultados en procedimientos de Cirugía Plástica en Panamá.

¿Qué es el Aumento de Glúteos?

El aumento de glúteos es un procedimiento de la cirugía plástica corporal pensado en mejorar el contorno de la región glútea.

Se puede lograr mediante la técnica de transferencia de grasa del mismo paciente si el volumen necesitado no es grande o mediante implantes de glúteos.

Los implantes de glúteos en la actualidad son de máxima calidad y tienen una duración indefinida, sin embargo es recomendable someterlos a controles periódicos para asegurar su óptimo estado a lo largo de los años.

Procedimiento de Gluteoplastia o Levantamiento de Glúteos en Panamá

Duración:

3 horas aprox.

Anestesia:

General

Hospitalización: 

Ambulatorio

Recuperación:

2 semanas para actividades cotidianas

¿Para quién está recomendado la Cirugía de aumento de Glúteos?

En la actualidad tener unos glúteos perfectos se ha convertido en una necesidad para algunas personas. La cirugía de glúteos ayuda a los pacientes a conseguir o recuperar unos glúteos más atractivos y sensuales.

Los candidatos ideales para someterse al aumento glúteos son aquellos pacientes mujeres y hombres que presentan una atrofia o hipotrofia (falta de desarrollo) o nalgas caídas, pelvis tipo cuadrada o sin forma, exceso de depósitos de grasa alrededor del glúteo que oscurecen las curvas.

La técnica de levantamiento de glúteos esta recomendada a pacientes que desean mejorar la definición del glúteo y aportarle un poco más de volumen.

Procedimiento del Aumento de Glúteos

Existen dos técnicas quirúrgicas para lograr el aumento de glúteos, la primera es conocida como lipoinyección glútea o transferencia de grasa a los glúteos y consiste en tomar parte de la grasa aspirada de un área del cuerpo, a través de la técnica de lipoescultura, para seguidamente procesarla e inyectarla en los glúteos mejorando su forma y proyección.

La segunda técnica se realiza mediante la colocación de un implante de glúteo a través de la técnica intramuscular produciendo de manera inmediata un realce del volumen y forma del glúteo; se realiza una incisión menor de 8cm en la región interglútea para acceder al músculo glúteo mayor donde se inserta la prótesis. La cicatriz quedará oculta entre ambos glúteos, pasando así inadvertida.

Beneficios de la Gluteoplastia o Levantamiento de Glúteos en Panamá

Mejora notable en el tamaño y la forma de los glúteos inmediatamente después de la cirugía de aumento de glúteos. Sin embargo, toma entre tres y cuatro meses para que la inflamación se desvanezca y revele los resultados finales. Los efectos de un levantamiento de glúteos se consideran permanentes cuando los realiza un cirujano con experiencia en el procedimiento.

  • Resultados visibles en un corto tiempo.
  • Obtendrá una apariencia más esbelta y sentirá que la ropa le luce mejor.
  • Las cicatrices se desvanecen con el paso del tiempo.
  • Mejora de la forma y proyección de los glúteos.
  • Figura curvilínea y prominente.
  • Apariencia atractiva y sensual.
  • Aporta volumen, levanta y moldea el glúteo
  • Favorece la confianza y seguridad en sí mismo.

Especialización y Prestigio

El Dr. Jair Brown es un referente de la cirugía plástica en Panamá, ofrece una atención especializada y seguimiento en su tratamiento estético ¿qué espera para transformar su vida?

Recomendaciones de la Cirugía de aumento de Glúteos

  • Como toda cirugía estética corporal para el aumento de glúteos se realizará una valoración exhaustiva para detectar cualquier posible anomalía que pudiera contraindicar el procedimiento.
  • Una vez realizado el levantamiento de glúteos en Panamá, se inmoviliza la región con una faja de compresión especial que deberá llevar durante un mes aproximadamente.
  • Los drenajes se retiran entre las 24 y 72 horas y las suturas en la primera semana.
  • Posterior a la intervención de lifting de glúteos es aconsejable dormir boca abajo y no conducir.
  • Evitar realizar ejercicios pesados, fuerza en la musculatura del glúteo y gran flexión del tronco durante los dos primeros meses.
  • Luego del procedimiento de levantamiento de glúteos podrá tener moretones que se desvanecerán en 2-3 semanas.
  • Mantener una buena higiene con curas sencillas en el área intervenida.
  • Cuidarse del sol durante la recuperación ya que los rayos solares pueden prolongar los moretones por muchos meses, y llegar a oscurecerlos.

¡CONTÁCTENOS!

Diligencie el siguiente formulario de contacto para concretar una consulta de valoración

Para conocer más información sobre la cirugía de aumento de glúteos, precio y asesoría puede contactar con el Dr. Jair Brown.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola soy el Dr. Jair Brown ¿Con quién tengo el gusto de hablar?