Mastopexia en Panamá

La especialización del Doctor Jair Brown en cirugía plástica de mamas le permite emplear las técnicas más avanzadas en tratamientos quirúrgicos de mastopexia en Panamá, con una profesionalidad y resultados excelentes, con un riesgo prácticamente inexistente.

Muchas de las pacientes que visitan su consultorio desean poder realizarse un levantamiento de senos para corregir el aspecto de flacidez, deterioro y vejez de sus mamas.

Durante el embarazo y la lactancia la estructura mamaria experimenta cambios que hace que el pecho pierda volumen y se produzcan una ptosis mamaria (senos caídos). A su vez, factores como variaciones de peso corporal, embarazos, lactancia, alteraciones hormonales o simplemente el paso de los años son condiciones que contribuyen a que las mamas pierdan su aspecto y se vuelvan más flácidas.

El Doctor Brown se especializa en la cirugía estética de levantamiento de busto para rejuvenecer el aspecto de los senos, recuperando su firmeza y proyección.

Tecnología de Vanguardia

El Dr. Brown en consulta dispone de la tecnología 3D de Crisalix para visualizar posibles resultados en procedimientos de Cirugía Plástica en Panamá.

Mastopexia, ¿qué es?

La Elevación de senos (Mastopexia) es una cirugía estética muy demandada en la actualidad, está técnica se especializa en elevar y corregir la forma de los pechos caídos, especialmente tras el embarazo o luego de una drástica pérdida de peso.

La intervención quirúrgica de lifting de senos permite elevar las mamas caídas y modelar el contenido mamario existente mediante la eliminación de la piel sobrante.

Es común aprovechar esta intervención para darle mayor volumen y proyección adecuada al busto con la técnica de mamoplastia de aumento.

Procedimiento de la cirugía de Levantamiento de Senos en Panamá

Duración:

2 horas aprox.

Anestesia:

General

Hospitalización: 

Ambulatoria

Recuperación:

1 semana para actividades cotidianas

¿Para quién está recomendado la cirugía de Mastopexia?

La pexia o levantamiento de senos está indicada para mujeres con el pecho caído (ptosis), especialmente tras embarazos, que deseen recuperar el aspecto, firmeza y volumen, o si se desea, aumentar de tamaño también.

La mastopexia podría estar contraindicada en pacientes fumadores, ya que el tabaco perjudica la circulación capilar y consecuentemente la cicatrización.

Procedimiento del Levantamiento de Busto

En la cirugía de Mastopexia o Levantamiento de Senos el objetivo es mejorar la forma de la mama, levantándola, dándole un aspecto más firme y elevando el complejo areola-pezón a su posición normal. Se consigue además corregir el tejido mamario descendido en la polo inferior de la mama, esto es posible lograrlo resecando el exceso de piel y reacomodando el tejido mamario interno.

El Dr. Jair Brown realiza una técnica de Mastopexia adecuada a la situación de cada paciente, en la cual predomina un resultado duradero y de rápida recuperación. El tratamiento meticuloso de los tejidos, la separación del músculo con tecnología de punta y la eficiencia en el tiempo quirúrgico garantizan un resultado de calidad y un postoperatorio más confortable.

Beneficios del Levantamiento de Busto

  • Se trata de una intervención segura y con muy buenos resultados.
    Pechos firmes y simétricos.
  • Las mamas recuperan su dimensión y arquitectura juvenil, dando reversa a los efectos de pérdida de firmeza forma ocurridos con el paso de los años.
  • Las cicatrices son casi imperceptibles.
  • Mejora el equilibrio del contorno corporal, permitiendo que la ropa luzca mejor y por supuesto, incrementa la autoestima.

Especialización y Prestigio

El Dr. Jair Brown es un referente de la cirugía plástica en Panamá, ofrece una atención especializada y seguimiento en su tratamiento estético ¿qué espera para transformar su vida?

Recomendaciones de la Mastopexia

  • Debe llevar un sujetador especial todo el día durante el primer mes para ayudar a la mama a cicatrizar en su nueva posición.
  • Las molestias mejoran mediante el uso de analgésicos.
  • La paciente podrá reanudar sus actividades laborales 1 semana después de la cirugía.
  • Podrá retomar su actividad física de forma gradual a partir de 4 a 6 semanas posteriores a la intervención.
  • Durante el primer mes, no es conveniente levantar peso.
  • Los resultados definitivos del procedimiento se apreciarán en un tiempo entre 3 y 4 meses post cirugía.

¡CONTÁCTENOS!

Diligencie el siguiente formulario de contacto para concretar una consulta de valoración

Para conocer más información de los detalles de la intervención de mastopexia, precios, técnicas y postoperatorio puede contactar al Dr. Jair Brown para concertar una consulta presencial.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola soy el Dr. Jair Brown ¿Con quién tengo el gusto de hablar?