G shot Aumenta el Placer Sexual en la Mujer

El G-Shot es una técnica de la medicina estética implementada por cirujanos plásticos para amplificar la sensación de placer en la mujer ubicando su punto G o punto Gräfenberg.

Es un novedoso tratamiento en el que se aplica ácido hialurónico de manera sencilla e indolora en la pared anterior de la vagina para aumentar el tamaño del punto G. A partir de la sensibilización y ampliación de la zona erógena femenina se consigue aumentar el placer sexual.

El Dr. Jair Brown es uno de los especialistas en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética más reconocidos a nivel internacional que trabaja con la técnica de G shot, realiza esta intervención bajo los más altos estándares mundiales para rejuvenecer la vagina de una manera no invasiva para que la paciente obtenga un mayor grado de excitación sexual.

Es un procedimiento innovador y efectivo para aumentar el deseo sexual en la mujer, recibe este nombre gracias a la combinación G, refiriéndose al punto G, y el término del idioma inglés Shot, que significa inyección o disparo. Este tratamiento consiste en la aplicación del ácido hialurónico exactamente en el punto G de la paciente.

La técnica de G-Shot, consiste en inyectar vía intramucosa vaginal relleno de ácido hialurónico para preservar la salud íntima de la mujer. Se emplea para aumentar el tamaño y la sensibilidad del punto G, siendo un hidratante vaginal muy efectivo, regenerando y mejorando la funcionalidad genital femenina.

 

Tecnología de Vanguardia

El Dr. Brown en consulta dispone de la tecnología 3D de Crisalix para visualizar posibles resultados en procedimientos de Cirugía Plástica en Panamá.

Procedimiento de Rejuvenecimiento Vaginal con “G shot”

Duración:

30 min aprox.

Anestesia:

Crema anestesia local

Hospitalización: 

No requiere

Recuperación:

1 semana

¿Para quién está recomendado el Rejuvenecimiento Vaginal con “G shot”

El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal con la técnica de G shot está indicado para cualquier mujer, mayor de edad y sexualmente activa, a quién le preocupa su satisfacción sexual y desea incrementar el placer en sus relaciones íntimas. Para la realización de este procedimiento es recomendable la previa revisión ginecológica para descartar infecciones o patologías que dificulten la intervención.

Procedimiento de Rejuvenecimiento Vaginal con “G shot”

El G-Shot es un procedimiento que se realiza en el consultorio del Dr. Jair Brown. La aplicación de la inyección toma, usualmente, menos de 20 minutos y la consulta puede durar 30 minutos aproximadamente.

La paciente se sitúa en posición ginecológica y por medio de un espéculo especialmente diseñado para la ubicación del punto de sensibilidad se infiltra un anestésico local en forma de diamante y se inyecta ácido hialurónico en el clítoris y en la parte superior de la vagina zona que genera una mayor respuesta sexual.

Se puede colocar un tampón que debe retirarse a las 4 horas, es normal presentar un leve sangrado. El G-Shot puede significar el aumento de tamaño y proyección en la vagina. Transcurridas 24 horas es posible reanudar las relaciones sexuales. Es importante advertir que esta es una zona de terminaciones nerviosas, el aumento de la sensibilidad puede variar de paciente a paciente.

Beneficios del rejuvenecimiento vaginal con Gshot

  • Mejora los síntomas de la atrofia vulvovaginal, como sequedad o irritación.
  • Restaura y mantiene el buen funcionamiento de los tejidos genitales femeninos.
  • Funciona como hidratante vaginal, estimulando la lubricación natural y el deseo sexual.
  • Favorece la satisfacción en los encuentros íntimos, alcanzando orgasmos múltiples, más largos e intensos.
  • Crea y restaura el volumen de los labios mayores y del monte de venus.
  • Experimenta una mejoría total en Rejuvenecimiento Vaginal o íntimo, en temas de sequedad y tirantez vaginal.

Especialización y Prestigio

El Dr. Jair Brown es un referente de la cirugía plástica en Panamá, ofrece una atención especializada y seguimiento en su tratamiento estético ¿qué espera para transformar su vida?

Post operatorios del G-Shot

  • Tras la inyección vía intradérmica/intramucosa vaginal de relleno de ácido hialurónico (G-Shot) puede existir adormecimiento de la zona debido a la anestesia pero no por la infiltración del producto.
  • La recuperación es muy rápida pudiendo reanudar sus actividades cotidianas a las pocas horas.
  • Se debe esperar unas horas para reanudar las relaciones sexuales.
  • El efecto del ácido hialurónico vaginal tiene una duración aproximada de 6 meses con variabilidad entre cada paciente.

Si desea mejorar sus relaciones sexuales con la técnica de relleno de ácido hialurónico vaginal puede contactar con el Dr. Jair Brown quién le brindará la información requerida sobre el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal (G shot).

¡CONTÁCTENOS!

Diligencie el siguiente formulario de contacto para concretar una consulta de valoración

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola soy el Dr. Jair Brown ¿Con quién tengo el gusto de hablar?