La especialización del Doctor Jair Brown en cirugía plástica corporal le permite emplear las técnicas más avanzadas en intervenciones quirúrgicas de gluteoplastia y aumento de glúteos sin prótesis, obteniendo los mejores resultados con la máxima garantía de éxito.
Con el paso del tiempo, o bien por genética, los glúteos toman una forma aplanada y desproporcionada, dando un aspecto más cuadrado y menos estético, siendo perceptible incluso con la ropa puesta.
En la actualidad existen diferentes tratamientos para mejorar la forma de los glúteos. La cirugía estética dispone de varias técnicas quirúrgicas para lograr el aumento y levantamiento de los glúteos, su elección será consensuada con el paciente con base a sus necesidades y características.
El aumento de glúteos es un procedimiento de la cirugía plástica corporal pensado en mejorar el contorno de la región glútea.
Se puede lograr mediante la técnica de transferencia de grasa del mismo paciente si el volumen necesitado no es grande o mediante implantes de glúteos.
Los implantes de glúteos en la actualidad son de máxima calidad y tienen una duración indefinida, sin embargo es recomendable someterlos a controles periódicos para asegurar su óptimo estado a lo largo de los años.
Duración:
3 horas aprox.
Anestesia:
General
Hospitalización:
Ambulatorio
Recuperación:
2 semanas para actividades cotidianas
En la actualidad tener unos glúteos perfectos se ha convertido en una necesidad para algunas personas. La cirugía de glúteos ayuda a los pacientes a conseguir o recuperar unos glúteos más atractivos y sensuales.
Los candidatos ideales para someterse al aumento glúteos son aquellos pacientes mujeres y hombres que presentan una atrofia o hipotrofia (falta de desarrollo) o nalgas caídas, pelvis tipo cuadrada o sin forma, exceso de depósitos de grasa alrededor del glúteo que oscurecen las curvas.
La técnica de levantamiento de glúteos esta recomendada a pacientes que desean mejorar la definición del glúteo y aportarle un poco más de volumen.
Existen dos técnicas quirúrgicas para lograr el aumento de glúteos, la primera es conocida como lipoinyección glútea o transferencia de grasa a los glúteos y consiste en tomar parte de la grasa aspirada de un área del cuerpo, a través de la técnica de lipoescultura, para seguidamente procesarla e inyectarla en los glúteos mejorando su forma y proyección.
La segunda técnica se realiza mediante la colocación de un implante de glúteo a través de la técnica intramuscular produciendo de manera inmediata un realce del volumen y forma del glúteo; se realiza una incisión menor de 8cm en la región interglútea para acceder al músculo glúteo mayor donde se inserta la prótesis. La cicatriz quedará oculta entre ambos glúteos, pasando así inadvertida.
Mejora notable en el tamaño y la forma de los glúteos inmediatamente después de la cirugía de aumento de glúteos. Sin embargo, toma entre tres y cuatro meses para que la inflamación se desvanezca y revele los resultados finales. Los efectos de un levantamiento de glúteos se consideran permanentes cuando los realiza un cirujano con experiencia en el procedimiento.
Diligencie el siguiente formulario de contacto para concretar una consulta de valoración
Para conocer más información sobre la cirugía de aumento de glúteos, precio y asesoría puede contactar con el Dr. Jair Brown.