Con el paso de los años los niveles de Ácido Hialurónico en el cuerpo disminuyen, lo que hace que la piel se deshidrate con mayor facilidad, pierda volumen en algunas áreas y se haga presente la flacidez facial, acentuando las líneas de expresión y arrugas en el tercio inferior de la cara “surcos nasogenianos y líneas de marionetas”, así como ojeras hundidas, lo que produce un efecto permanente de apariencia cansada y de tristeza en la mirada.
En la actualidad estas alteraciones pueden desaparecer gracias a la sustancia de relleno facial “ácido hialurónico”. Este es uno de los tratamientos estrellas de la medicina estética más recomendado para recuperar volumen en labios, pómulos y mentón; es muy efectivo para eliminar arrugas, líneas de expresión y para corregir asimetrías en la nariz.
El Dr. Jair Brown cirujano estético especializado en aplicación de ácido hialurónico en rostro emplea las técnicas más innovadoras y materiales de relleno de última generación para armonizar de una manera natural y atractiva las facciones del rostro, sin dolor, consiguiendo una mejor definición del perfil facial, con resultados muy naturales y atractivos.
Los tratamientos con ácido hialurónico inyectado en cara le ayudará a mejorar su apariencia de manera temporal, notará cambios y mejoras impresionantes, sin tener que pasar por el quirófano.
Es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo, especialmente en los tejidos conectivos y en la piel, cuya función es retener el colágeno y el agua para mantener la humedad y elasticidad en la piel.
Es 100% compatible con el ser humano y se aplica como relleno facial en tratamientos estéticos, dependiendo del tipo de procedimiento a realizar se puede implementar en cuatro densidades distintas.
Duración:
30 min aprox.
Anestesia:
Crema anestésica local
Hospitalización:
No requiere
Recuperación:
Inmediata
La técnica de relleno facial con Ácido Hialurónico está recomendada para aquellos pacientes que no quieren pasar por el quirófano para eliminar los signos de la edad y desean corregir los pliegues y surcos nasogenianos, suavizar las líneas de marioneta marcadas en el tercio inferior del rostro y eliminar las ojeras hundidas.
También está indicada para aquellas personas que deseen embellecer el contorno facial, aumentando o realzando los labios, perfilando la nariz y/o corregir el mentón o pómulos.
La infiltración de ácido hialurónico es ambulatoria, se realiza bajo anestesia local y tópica, también se puede aplicar un poco de hielo en la zona a tratar. La aplicación dura entre 15 y 30 minutos, dependiendo de la o las zonas a tratar.
Se realiza la inyección del relleno facial en zonas anatómicas específicas, en función a las necesidades y características de cada paciente. Se puede aplicar el ácido hialurónico en la frente, el entrecejo, “patas de gallo”, “ojeras”, nariz, labios, surcos (nasales, labiales, peribucales), mentón, mandíbula, entre otros.
Si está tomando algún tipo de medicamento es importante informarle al cirujano con antelación.
El principal objetivo del relleno facial con ácido hialurónico es disimular imperfecciones en la cara o redefinir zonas faciales que han perdido su firmeza, otorgándole a los pacientes los siguiente beneficios:
Los efectos del tratamiento con ácido hialurónico suelen durar de 8 a 6 meses y se puede combinar con la aplicación de toxina botulínica tipo A.
Diligencie el siguiente formulario de contacto para concretar una consulta de valoración