Cirugía plástica Panamá: Top 5 cirugías corporales

Hoy en día, es posible transformar el cuerpo de diferentes maneras con una cirugía plástica en Panamá. Existen muchas opciones para corregir esos pequeños defectos que tienden a molestar a cualquier persona, para así subir la autoestima. Al mismo tiempo, estos son procedimientos que mejoran la estética del paciente y rejuvenecen el cuerpo por completo.

Cada situación es diferente, por lo que se debe conocer cuáles son las opciones de cirugía plástica más populares o efectivas. Por ejemplo, procedimientos como la mamoplastia de aumento cada vez tienen una mayor demanda. 

Aunque, cada paciente tiene sus propias preferencias. Estas son las 5 cirugías con más demanda en Panamá.

Las 5 cirugías plásticas más innovadoras en Panamá

La realidad es que existen muchas cirugías plásticas innovadoras como la lipoescultura láser que pueden mejorar por completo la apariencia de una persona. Sin embargo, todo depende del caso particular del paciente. Por esa razón, las consultas previas con un profesional en medicina estética son fundamentales antes de realizar cualquier procedimiento.

De igual modo, también es importante conocer cuáles son las cirugías corporales más revolucionarias del momento, como el aumento de glúteos. En especial, aquellas que se realizan dentro del territorio panameño. Esta es la lista del top 5 de cirugías plásticas que se practican en Panamá.

1. Mamoplastia

Se trata de un procedimiento estético que se puede realizar para aumentar, reducir o reconstruir los senos de una mujer. Por lo tanto, en algunos casos se insertan prótesis o grasa autóloga en el pecho, en otros se extraen parte del tejido mamario y de piel para conseguir los resultados esperados. Tras la cirugía, se debe colocar un drenaje para retirar el exceso de líquido en el área.

Paciente marcada para cirugía de mamoplastia
Paciente marcada para cirugía de mamoplastia

La mamoplastia es una cirugía plástica en Panamá que ha avanzado mucho en los últimos años. Por ende, son pocos los riesgos que este procedimiento estético puede conllevar. Sin embargo, sigue siendo una cirugía corporal que se debe realizar por un especialista calificado que garantice los mejores resultados posibles.

2. Abdominoplastia

Entre las cirugías de reconstrucción corporal, la abdominoplastia es una de las más populares en Panamá hoy en día. En particular, por la manera en la que pueden remodelar y reforzar la pared abdominal con resultados muy naturales. De este modo, se puede reducir por completo el exceso de piel y grasa en la zona para conseguir un abdomen firme y plano.

Mujer con abdomen marcado para cirugía de abdominoplastia
Mujer con abdomen marcado para cirugía de abdominoplastia

Al mismo tiempo, este es un procedimiento que puede rejuvenecer la musculatura abdominal debilitada por el paso de los años. Por consiguiente, es una cirugía plástica que ofrece beneficios tanto estéticos como funcionales al paciente y conlleva pocos riesgos.

3. Lipoescultura láser

En tiempos recientes, la lipoescultura láser se ha vuelto más popular que la liposucción tradicional, por los resultados que puede ofrecer. Este procedimiento sirve para eliminar la grasa corporal de una manera precisa y natural. Además de ello, se puede realizar en áreas específicas del cuerpo como el abdomen, brazos, muslos, caderas o nalgas.

Artículo recomendado. Lipoescultura: lo último en remodelación corporal

Y lo mejor de todo, es que con esta cirugía plástica se puede mejorar la apariencia del paciente y el funcionamiento de los contornos corporales. De este modo, el paciente podrá alcanzar sus objetivos físicos con mayor rapidez.

4. Aumento de glúteos

También conocido como gluteoplastia, este es un procedimiento estético que se realiza para aumentar o redondear el área de los glúteos. La cirugía consiste en la inserción de implantes o la transferencia de grasa de otras zonas del cuerpo. Con el paso de los años, este tipo de cirugías plásticas han reducido los riesgos y mejorado los resultados finales.

Cirugía de gluteoplastia
Cirugía de gluteoplastia

5. Labioplastia

Es una de las cirugías íntimas del momento. La cirugía consiste en intervenir la zona íntima femenina, específicamente en los labios menores y mayores de la vulva para reducir su tamaño, cambiar su forma o mejorar su apariencia estética. Esta cirugía busca mejorar el bienestar físico de la paciente, mejorando la incomodidad física o emocional debido al tamaño o forma de los labios, o la insatisfacción con la apariencia estética de la vulva.

Cirugía de labioplastia para mejorar la salud genital
Cirugía de labioplastia para mejorar la salud genital

La cirugía plástica en Panamá es cada vez más popular y rica en opciones seguras que pueden beneficiar a cualquier paciente. En especial, porque ayudan a corregir los defectos físicos, mejorar la apariencia y calidad de vida de los pacientes. Al mismo tiempo, es un paso hacia una vida más saludable tanto a corto como largo plazo.

Si se encuentra en Panamá y desea realizarse una cirugía corporal como mamoplastia de aumento, labioplastia, abdominoplastia, lipoescultura, lifting de glúteos, entre otras, el Doctor Brown puede ayudarle a conseguir una figura esbelta y definida. Además cuenta con el software 3D de Crisalix tecnología que permite ver los resultados antes de la cirugía

El Dr. Jair Brow, Cirujano Plástico en Panamá, es considerado un profesional altamente calificado, pertenece a las principales asociaciones de cirujanos plásticos y estéticos en Panamá y América Latina, al confiarle su cirugía tendrá una experiencia satisfactoria en cada etapa del proceso.

¿Qué espera? Contacte con el Doctor Brown y solicite una consulta de valoración personalizada, le brindará la información y recomendaciones necesarias en el procedimiento de su interés.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola soy el Dr. Jair Brown ¿Con quién tengo el gusto de hablar?