Cirujanos Plásticos en Panamá: tips para elegir el mejor

En los últimos años la cirugía plástica, estética y reparadora ha experimentado enormes cambios. Los avances científicos y tecnológicos permiten que las cirugías faciales y corporales sean mucho menos invasivas y el postoperatorio, mucho más rápido y confortable. Todo ello, con resultados cada vez más naturales y duraderos.

Si ha tomado la decisión de realizarse una cirugía plástica porque no está conforme con alguna parte de su cuerpo, es de suma importancia elegir bien al cirujano ideal. En el presente artículo le orientamos sobre una serie de pautas de modo que pueda disipar las dudas ante la elección de un cirujano plástico profesional.

¡No se precipite al momento de elegir, esta puede ser una decisión que cambie para siempre su vida!

A continuación le damos a conocer los consejos más relevantes de los expertos para elegir un cirujano que ofrezca fiabilidad y, sobre todo, confianza, en procedimientos de mamoplastia de aumento, liposucción, abdominoplastia, bichectomía, rinoplastia, otoplastia y gluteoplastia antes de ponerse en sus manos.

¡Póngase en las mejores manos!

Los resultados de la cirugía van a depender, en gran medida, de las manos expertas y del conocimiento técnico del cirujano.

¿Cómo saber que está en manos del profesional adecuado?

1. Conozca a su doctor

Es importante que conozca al cirujano previamente antes de la cirugía y que él lo conozca a usted. “El rapport entre paciente y su doctor es fundamental antes de comenzar el proceso”, el paciente debe estar seguro que el profesional cumpla con la debida formación académica, referente a la especialidad médica de cirugía plástica en las distintas áreas reconstructivas y estéticas. 

2. Acreditación.

Constate que el profesional cuente con la certificación adecuada. Es importante que se asegure que sea verdaderamente profesional ya que han existido casos en los cuales las titulaciones son falsas.

Los profesionales médicos miembros de la APCPER se pueden consultar de manera pública a través del sitio web de la Asociación Panameña de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con el fin de cerciorarse que sea verdaderamente profesional y no caer en manos fraudulentas.

Si usted busca los mejores cirujanos plásticos en Panamá, en la página de la Sociedad Panameña de Cirugía Plástica encontrará cirujanos plásticos calificados y certificados para ejercer legalmente. Tenga en cuenta que existen muchos cirujanos falsos en redes sociales.

El principal objetivo de la sociedad es asegurar que los cirujanos miembros de la APCPER cumplan con estrictos protocolos que garanticen tanto su formación como su preparación para llevar a cabo los tratamientos e intervenciones ofertadas, con una excelente praxis y el uso ético y responsable de la cirugía plástica.

3. Innovación

Un buen cirujano plástico debe tener conocimiento y dominio de los últimos métodos en cirugía plástica, estética y reconstructiva, por ello debe estar a la vanguardia con las últimas técnicas y aparatología tecnológica. Escoger un buen cirujano es optar por un buen resultado.

4. Establecimiento autorizado

Asegúrese que la intervención quirúrgica se lleve a cabo en un centro médico certificado y acondicionado para este fin, que disponga del personal de salud, tecnología de punta e infraestructura adecuada para tal fin.

5. Confianza y cercanía

El nivel de confianza entre el cirujano y el paciente es un factor clave para el éxito de la intervención. En este sentido, debe contar con una alta calidad humana, un trato cercano, discreto y de buena comunicación, que informe detalladamente el procedimiento de la cirugía y los resultados posibles, así como las recomendaciones necesarias.

6. Opiniones de pacientes anteriores

Los pacientes que han pasado por manos del especialista con anterioridad representan su mayor aval y, por tanto, la manera más fiable de conocer los resultados obtenidos en cada caso en concreto.

¡Sinceridad, Claridad y Empatía!

Un buen cirujano plástico le explicará en detalle el tipo de intervención a realizar, cómo va a ser el postoperatorio y las recomendaciones a seguir.

¿Buscas un Cirujano Plástico en Panamá de Confianza?

¡El Dr. Jair Brown le asegura los Mejores Resultados!

Es siempre recomendable poner su salud y deseos en manos profesionales. El Dr. Jair Brown cirujano plástico en Panamá se caracteriza por:

  • Ser un profesional muy cercano a sus pacientes. Versátil y detallista en todo tipo de tratamiento de cirugía plástica, cirugía estética facial y cirugía estética corporal, aumentos, reducciones, elevaciones y reconstrucciones completas de mama, además, especialista en correcciones de asimetría y malformaciones.
  • Brinda la mejor atención y logra resultados óptimos en cada procedimiento. Poniendo siempre en primer lugar la vida, salud y seguridad de sus pacientes.
  • Realiza sus intervenciones quirúrgicas en centros de salud con instalaciones vanguardistas y seguras.
  • Es pionero en la aplicación de técnicas mínimamente invasivas y tecnología de última generación que mejora la firmeza y calidad de la piel, a través de un servicio exclusivo y personalizado.
  • Cuenta con la acreditación de Doctor en Medicina y titulación en Cirugía Plástica y Reconstructiva.
  • Pertenece a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como Asociación Panameña, Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica .
  • Emplea un protocolo exclusivo en todas las etapas del procedimiento.
  • Cuida de la seguridad y la naturalidad de los resultados, con un postoperatorio rápido y cómodo.

¿Conoce al Dr. Jair Brown? Nuestro cirujano plástico en Panamá, es un especialista reconocido a nivel nacional e internacional, con muchas recomendaciones de sus pacientes que ofrece diversos tratamientos de la Cirugía Plástica y de la Medicina Estética ¿qué espera para transformar su vida?  ¡Agende su cita ahora!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola soy el Dr. Jair Brown ¿Con quién tengo el gusto de hablar?