Simulador 3D Crisalix visualiza tu nuevo yo antes de la cirugía

El Dr. Jair Brown, cirujano plástico en Panamá, es un profesional certificado de reconocido prestigio nacional e internacional. Su filosofía está basada en conseguir naturalidad en los resultados, colocando siempre en primer lugar la vida, salud y seguridad de los pacientes.

Es conocido principalmente por su técnica de cirugía de senos y lipoescultura pero también por la calidad de sus intervenciones en cirugía estética: lipólisis láser, reducción de brazos y muslos, aumento de glúteos, levantamiento de busto y mamoplastia de aumento, siendo ésta última la intervención quirúrgica más solicitada por el sector femenino en su consulta en el Centro Médico Royal Center en la ciudad de Panamá. 

Asimismo, se ha logrado posicionar como un referente de la cirugía estética facial, destacando por su alta cualificación y resultados de éxitos. Sus manos expertas y perfeccionismo le permite corregir los primeros síntomas del envejecimiento y/o modificar algún rasgo a fin de perfeccionar la forma y ciertos rasgos de la fisionomía facial para lograr una mayor armonía en el rostro.

En la mejora del contorno facial se especializa en blefaroplastia, bichectomía, otoplastia y rinoplastia, brindándoles a sus pacientes soluciones de calidad acorde a la edad y su fisonomía.

Entre otras técnicas que utiliza el Dr. Jair Brown, la incorporación de la tecnología 3D Crisalix de realidad virtual, es una de las más atractivas para el paciente. Trata de un método revolucionario de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, que le permite al paciente, antes de someterse a la intervención visualizar posibles resultados desde todos los ángulos, tras un previo asesoramiento por parte del Doctor Brown.

El valor agregado de esta innovadora tecnología, es dar respuesta a una de las preguntas más cotidianas realizadas por los pacientes en consulta: ¿cómo quedaré luego de la cirugía?, además favorece la comunicación fluida y el trato cercano entre el paciente y el médico, así mismo aumenta la confianza con el proceso operatorio.

Este novedoso método de predicción de resultados, permite integrar las recomendaciones del cirujano a los deseos del paciente, lo que permite tomar la decisión más adecuada y conveniente, ajustada a sus necesidades y expectativas.

Este importante software médico permite que el cuerpo del paciente sea escaneado en 3D, proveyendo simulaciones de los posibles resultados que se obtendrían luego de la realización de uno o varios procedimientos quirúrgicos estéticos, ofreciendo la posibilidad al paciente de ver su futuro yo, lo que le brinda mayor seguridad con el procedimiento, ya que podrá observar el aspecto que tendrá su nuevo cuerpo.

Crisalix simulador 3D

“El simulador 3D de Crisalix puede mostrar diferentes volúmenes, formas, tallas y tomar medidas en todos los ángulos de la zona a tratar”

La decisión de someterse a una cirugía plástica, no es nada sencilla, más aún si se trata de un procedimiento estético que busca mejorar un área de la fisonomía corporal o facial, con la que el paciente no se siente conforme, en estos casos la duda de cómo serán los resultados, es lo que causa mayor temor, más que el procedimiento quirúrgico en sí. 

Ante esta incertidumbre el simulador 3D Crisalix recrea la zona del cuerpo que se desea mejorar, permitiendo previsualizar el antes y después del resultado final.

El Doctor Jair Brown, especialista en cirugía plástica, reparadora y estética; cuenta en su consulta con la tecnología Crisalix, este revolucionario equipo recrea en 3D el cuerpo del paciente logrando previsualizaciones muy precisas del resultado final. Los métodos imaginarios empleados anteriormente, como la utilización de rellenos o fotos de otros casos, no personaliza la verdadera anatomía del paciente.

¿Qué opinan los pacientes sobre la tecnología 3D Crisalix?

Las investigaciones realizadas en Suiza entre noviembre 2007 y enero 2014 arrojaron como resultados que el 90% de los pacientes sienten mayor confianza en consultar a un profesional que utiliza el Simulador 3D en Cirugía Plástica antes que un cirujano que emplea los métodos tradicionales para mostrar los resultados post-operatorios. 

Del mismo modo, el 85% de los pacientes encuestados expresaron que el simulador 3D Crisalix les permitió dar a conocer sus deseos y expectativas al cirujano, con respecto al resultado deseado, optimizando además la comunicación efectiva y la confianza con su médico cirujano.

¿Qué dicen los cirujanos plásticos más prestigiosos sobre el Software Médico Crisalix 3D?

El Dr. Jair Brown cirujano plástico especializado y certificado en Panamá “ Hace unos años, cuando se sometía a un paciente a un procedimiento de cirugía plástica, estética y reparadora, solo quedaba imaginar comos sería ese resultado, ahora, gracias al avance tecnológico podemos complementar la evaluación física con un modelo virtual (Crisalix 3D) en el cual planificamos mejor la cirugía, si bien es una simulación virtual nos permite orientar a los pacientes a tomar decisiones acertadas sobre sus procedimientos, principalmente en las cirugías mamarias”

¿Le gustaría visualizar un resultado mucho más realista antes de su cirugía? El Doctor Jair Brown Aciego le espera en su consultorio para realizar una simulación virtual de la cirugía estética corporal o facial que desea realizarse. Contáctelo y agende su cita!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola soy el Dr. Jair Brown ¿Con quién tengo el gusto de hablar?