Cómo tener un abdomen marcado

Los patrones de belleza en la sociedad actual demandan un cuerpo esbelto, sin exceso de grasa y un abdomen marcado, motivo por el cual muchos hombres y mujeres buscan seguir la tendencia del delineado de los músculos del abdomen para conseguir un resultado de apariencia atlética.

Los candidatos ideales para lograr el six-pack perfecto, son hombres y mujeres, mayores de edad, de contextura delgada, con buen tono muscular y con poca cantidad de grasa en el abdomen. Además deben contar con un buen estado de salud y un estilo de vida saludable. ¿Cómo conseguirlo? En este post le informaremos la manera de cómo lograrlo. 

Hoy en día existen técnicas quirúrgicas de avanzada para lograr un abdomen perfecto, en esta oportunidad le damos a conocer en qué consiste la lipoescultura láser abdominal para que tenga un conocimiento previo del procedimiento estético antes de consultarle al Dr. Jair Brown.

Lipoescultura Láser Abdominal

La marcación abdominal también es conocida como liposucción de alta definición, es uno de los últimos avances de la cirugía estética para realizar la marcación abdominal o “cuadritos”. 

Este tipo de procedimiento se enfoca en eliminar pequeños acúmulos de grasa que se ubican en la zona abdominal para lograr un abdomen marcado con efecto atlético.

Mujer de contextura delgada con diseño de marcación abdominal

Mujer de contextura delgada con diseño de marcación abdominal

Técnica de Marcación Abdominal con Jair Brown

El Doctor Brown realiza el Marcaje Abdominal con equipos de última generación para definir la musculatura abdominal. La Lipo HD, también conocida como Lipoescultura, en Panamá es actualmente una de las cirugías más solicitadas, que ha evolucionado de la liposucción tradicional, se trata de una cirugía más precisa que combina liposucción profunda y superficial.

Tiene como objetivo marcar los músculos de la zona abdominal haciendo que la piel se adhiera a la estructura muscular, acentuando de esta manera la estética del cuerpo femenino o masculino.

La intervención quirúrgica de Liposucción HD se realiza generalmente con anestesia general y local, tiene una duración aproximada de 3 horas y se realiza en los centros hospitalarios de mayor prestigio en la ciudad de Panamá. El procedimiento es asistido por Tecnología Vaser y Microaie para extraer la grasa sobrante, seguidamente se diseña las líneas y la forma de cada uno de los músculos acordados con el paciente, dejando incisiones que resultan apenas perceptibles. 

En mujeres se recomienda definir la línea vertical en la zona central del abdomen y a los lados, para resaltar la feminidad de la silueta. Sin embargo, en el caso de los hombres, la liposucción de alta definición está destinada a marcar todos los músculos abdominales dejando una apariencia mucho más atlética y definida, esta técnica además consigue una una piel más lisa y joven.

“La marcación abdominal va acompañada de una Liposucción con tecnología láser para «licuar» o «diluir» la grasa, consiguiendo una musculatura definida de apariencia atlética”

Artículo Recomendado: ¿Cómo quitar la grasa abdominal?

Al finalizar la intervención se coloca una faja compresiva o ajustada, para que la piel quede pegada a los músculos y proporcionarle al paciente el soporte necesario para su adecuada y segura movilidad.

El procedimiento va desde la evaluación en consulta, planificación de la cirugía, exámenes postoperatorios hasta la cirugía quirúrgica y seguimiento de la intervención. En cada procedimiento, el Dr. Jair Brown garantiza la seguridad de sus pacientes, colocando a disposición la mejor tecnología disponible. 

Luego de la cirugía de marcación abdominal los resultados se perciben al momento. Sin embargo, se podrá apreciar de forma definitiva en un periodo de 3 a 6 meses hasta completar el tiempo desinflamatorio adecuado.

El Doctor Brown es un cirujano plástico certificado, pertenece a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, como Asociación Panameña, Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) y la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica. Se encuentra a la vanguardia con las técnicas más seguras y eficaces en lipoescultura, Lipo Hd y Mommy Makeover. Ofrece tratamientos personalizados, ajustados a la realidad con garantía de satisfacción. 

Si desea, una cirugía de marcación abdominal conozca de la mano del Dr. Jair Brown los detalles de una consulta pre operatoria. Contáctese ahora, ¡le ayudamos a sentirse mejor y cumplir sus objetivos!

¡CONTÁCTENOS!

Diligencie el siguiente formulario de contacto para concretar una consulta de valoración

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola soy el Dr. Jair Brown ¿Con quién tengo el gusto de hablar?