La especialización del Doctor Jair Brown en cirugía plástica corporal le permite emplear las técnicas de intervención quirúrgicas más avanzadas, modelando hábilmente un abdomen atractivo y de aspecto natural, ofreciendo la máxima garantía de éxito.
El exceso de piel en el abdomen puede aparecer por cambios bruscos de peso, embarazos, mala alimentación, o sedentarismo provocando acumulación de grasa en la zona y relajación de la musculatura abdominal.
La técnica de abdominoplastia en Panamá, empleada por el Dr. Brown, corrige el exceso de piel, la flacidez de los tejidos y los depósitos de grasa que no responden de manera adecuada a dietas y ejercicios, los resultados conseguidos con la dermolipectomía son muy satisfactorios para los pacientes.
La abdominoplastia es un tipo de cirugía estética corporal que ayuda a recuperar el vientre plano y delinear la silueta corporal perdida. Esta intervención es muy demandada en mujeres que luego del embarazo quieren recuperar de nuevo la figura de antes, también conocido como el fenómeno Mommy Makeover.
La cirugía de abdominoplastia en Panamá también conocida con los términos de dermolipectomía o lipectomía. En inglés es conocida con el término de tummy tuck, es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se corrige el excedente de grasa y piel acumulada en la zona abdominal para dar una mejoría estética al contorno corporal, eliminando la flacidez y/o redundancia de dichos tejidos.
Este procedimiento es ideal para conseguir un abdomen plano y tonificado, asociado a una cintura más estrecha proporcional a las dimensiones del cuerpo.
La abdominoplastia puede tratarse de una cirugía de menor grado, conocida como mini-abdominoplastia, o, por el contrario, una intervención de mayor grado y duración.
Duración:
3 – 5 horas aprox.
Anestesia:
Regional o general
Hospitalización:
1 día
Recuperación:
2 semanas para actividades cotidianas
La abdominoplastia es un procedimiento habitual en cirugía plástica corporal, el cual es realizado por un cirujano plástico competente, como el Doctor Brown. Los mejores candidatos para esta cirugía son aquellos pacientes que estando en buenas condiciones físicas, presentan depósitos de grasa de gran volumen en la zona abdominal, piel flácida y excesiva, tanto por encima como por debajo del ombligo o que presentan estrías, cicatrices previas ó pérdida del tono muscular.
La técnica de abdominoplastia en Panamá está contraindicada en pacientes obesos, lo recomendable en estos casos es iniciar con una dieta estricta y otros tratamientos para la obesidad y tras normalizar el peso realizar la intervención.
La abdominoplastia es el mejor tratamiento para la flacidez abdominal. Mediante este procedimiento quirúrgico se suprime el excedente de grasa y piel acumulada en el abdomen logrando una mejoría estética en el contorno corporal. Se elimina la flacidez y/o redundancia de dichos tejidos a través de una cicatriz muy lineal en la parte inferior del abdomen que se oculta fácilmente con el bikini o la ropa interior.
Se aprovecha el mismo procedimiento para tensar los músculos que han sido separados de su posición original, suele combinarse en casi el total de los casos con lipoescultura para extraer la grasa excedente en el área de la cintura, la espalda, caderas, entre otras áreas.
Al finalizar la cirugía se colocará una faja abdominal y drenajes temporalmente, que ayudarán a eliminar los fluidos acumulados en la zona intervenida y de este modo evitar la aparición de seromas.
Diligencie el siguiente formulario de contacto para concretar una consulta de valoración
Si desea un vientre plano y firme puede contactar con el Dr. Jair Brown para conocer más información sobre la dermolipectomia abdominal precio y la mini abdominoplastia.