El proceso natural del envejecimiento hace que la piel pierda su tersura y elasticidad, lo que provoca que gestos comunes y repetitivos como: fruncir el ceño y la boca, sonreír y entrecerrar los ojos comiencen a dejar arrugas en la cara y líneas de expresión que hacen aparentar estar enojados o cansados, siendo una de las principales causas de preocupación en hombres y mujeres.
La Toxina Botulínica Tipo A, más conocida como Bótox, es el tratamiento estético facial más demandado en la última década para suavizar y prevenir las arrugas dinámicas, aportando luminosidad y frescura al rostro, consiguiendo una gran armonía y equilibrio en las expresiones.
El Dr, Jair Brown profesional acreditado para la infiltración de Toxina Botulínica tipo A, en cada procedimiento respeta la expresividad natural de cada paciente, trabajando la completa armonía del rostro, buscando en todo momento la mayor naturalidad.
Las inyecciones de Bótox en Panamá, es utilizada en la medicina estética para relajar los músculos faciales, atenuando y corrigiendo las arrugas de expresión, dejando la piel firme, tonificada y tersa. Constituye la base de los tratamientos médico estéticos faciales más efectivos junto a los rellenos de ácido hialurónico.
La toxina botulínica es un producto del metabolismo de ciertas bacterias cuyos efectos brindan excelentes beneficios al campo de la medicina. Existen varios subtipos de toxina, el más comúnmente empleado con fines estéticos es la toxina botulínica tipo A. Existen distintas marcas en el mercado, la más popular es BOTOX®.
El rejuvenecimiento facial y corrección de arrugas con la sustancia “toxina botulínica tipo A” es el tratamiento más efectivo para eliminar y prevenir las arrugas del tercio superior del rostro.
La aplicación de Bótox es un procedimiento rápido y mínimamente invasivo cuyos resultados son visibles en menos de dos semanas. También se usa en hiperhidrosis de manos, pies y axilas, mejorando enormemente la calidad de vida de estos pacientes.
En algunos pacientes se emplea para elevar la cola de las cejas.
Duración:
20 – 50 min aprox.
Anestesia:
No Amerita
Hospitalización:
No requiere
Recuperación:
Inmediata
Está indicado para hombres y mujeres que presentan arrugas de expresión facial en el tercio superior de la cara, como consecuencia de la gesticulación continua en la frente, el entrecejo y las patas de gallo alrededor de los ojos.
También está recomendada para cualquier paciente que tenga las primeras arrugas de expresión y desee retrasar el proceso de envejecimiento, es un tratamiento muy efectivo para mejorar el exceso de sudoración en palmas de las manos, axilas y plantas de los pies.
El rejuvenecimiento facial para disminuir las arrugas de la cara del tercio superior, es un tratamiento éstetico que se realiza en consulta de forma ambulatoria y no requiere anestesia. Se trata de un procedimiento muy seguro que no requiere prueba de alergia.
Consiste en infiltrar con una aguja muy fina unas gotas de toxina botulínica tipo A de forma muy superficial, en zonas donde existen arrugas faciales de expresión como: entrecejo, patas de gallos (laterales a párpados), líneas nasales (bunny lines), código de barras periorales (labios), gummy smile (sonrisa gingival) y pliegues en el mentón.
Actúa directamente sobre el músculo provocando una paralización temporal de los músculos, haciendo que éstos se relajen y disminuyan su fuerza, suavizando las arrugas de forma progresiva.
Pregunte por nuestras opciones para rejuvenecimiento facial con toxina botulínica tipo A, contacte al Dr. Jair Brown para agendar una consulta médica presencial y conocer más información sobre la técnica de aplicación de bótox.
Diligencie el siguiente formulario de contacto para concretar una consulta de valoración