¿Cuánto cuesta aumento de senos en Panamá?

Cada vez son más las mujeres que desean mejorar su imagen y deciden someterse a una mamoplastia de aumento, siendo esta cirugía una de las más solicitadas en la actualidad para armonizar el cuerpo de féminas que por genética no poseen voluptuosidad, sufren de malformaciones mamarias o, a causa de variaciones de peso o embarazos han perdido volumen y firmeza.

A través de la colocación de implantes de gel o de silicona, se logra simetría en los senos e incremento del contorno del pecho, mejorando significativamente la autoestima y seguridad en muchas mujeres que deciden someterse a esta intervención quirúrgica a partir de los 18 años de edad. 

El Dr. Jair Brown, es reconocido como uno de los cirujanos plásticos en Panamá con más alto prestigio, tanto nacional como internacional. Es miembro de la Asociación Panameña de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva; y se especializa en cirugía de senos, en sus manos usted obtendrá la operación de sus sueños, alineada a sus expectativas y con resultados duraderos.

La cirugía de senos ha sido parte durante décadas de la lista de intervenciones estéticas más demandadas en el mundo, siendo Latinoamérica, el lugar dónde más operaciones de senos se realizan.

¿Cuánto cuesta aumento de senos en Panamá?

El precio de un aumento de senos Panamá va a depender de los resultados que la paciente desee así como de su caso en específico. Teniendo en cuenta que en el país no existe una tabla que determine el presupuesto total, se toma en consideración otros parámetros para establecer el valor final de la intervención tales como:

1. Tipos de implantes mamarios

Hoy en día existen diversas marcas que ofertan distintos tipos de implantes mamarios de varias formas, volumen y texturas. La elección de estos, definirá en gran parte el precio del aumento de senos.

Generalmente, marcas de gran prestigio como Polytech tienen mayor valor frente a casas comerciales de prótesis poco conocidas, gracias a la calidad que estas ofrecen y a la compatibilidad que han tenido en los cuerpos. Asimismo, las prótesis anatómicas frente a las redondas pueden costar un poco más.

2. Postoperatorio de aumento mamario

Dependiendo del estado de salud de la paciente, el Dr. Jair Brown puede elegir el alta médica el mismo día o dejar en observación postoperatoria, al menos 1 día, para mantener la evolución de la intervención más controlada.

Por lo que, frente al segundo caso, el valor final de la operación de senos puede incrementar ya que se suma el costo de la estancia en el centro hospitalario.

Dr. Jair Brown durante cita de valoración para un aumento de senos Panamá
Dr. Jair Brown durante cita de valoración para un aumento de senos Panamá

3. Tipo de anestesia

Al igual que el alta médica, el tipo de anestesia a utilizar durante una mamoplastia de aumento va a variar según el caso específico de la paciente. Algunas, por ejemplo, que sufren de nerviosismo o ansiedad, les convendrá el uso de anestesia general para hacer mucho menos estresante la experiencia quirúrgica.

En este sentido, hay una diferencia significativa de precio entre operaciones bajo anestesia local y general.

4. Honorarios del cirujano

Los honorarios de los cirujanos plásticos en Panamá de gran trayectoria y excelencia, que aseguran resultados de calidad, tendrán relevancia para saber cuánto cuesta aumento de senos en Panamá.

Ya que estos especialistas cuentan con las debidas autorizaciones y validaciones en cirugía plástica, trabajan con materiales certificados, técnicas vanguardistas, tecnología de punta y operan en las clínicas más reconocidas, equipadas y seguras.

Considerando que lo más importante para escoger un cirujano plástico para realizarse aumento de senos Panamá es la profesionalidad y compromiso del doctor a realizar la intervención, el Dr. Jair Brown es un profesional calificado con dichas características.

Realiza su labor en el exclusivo Centro Médico Royal Center de Panamá y utiliza tecnología avanzada como el gran software Crisalix que le permite tener una visualización final de posibles resultados.

5. Exámenes médicos

Las pruebas y análisis médicos como exámenes básicos de coagulación o cardiograma, que se realizan previo a la cirugía de mamoplastia de aumento tiene como propósito comprobar el óptimo estado de salud del paciente y prevenir posibles complicaciones postoperatorias, también hace parte de la cirugía plástica aumento de senos precio.

Aún cuando cada caso es distinto, es importante tener presente estos aspectos que pueden ayudar a definir cuánto cuesta aumento de senos en Panamá

Como ha comprobado, definir la cifra específica de esta cirugía no es posible sin antes la paciente haber tenido una cita de valoración con el Dr. Jair Brown para establecer las expectativas que tenga.

Si desea mayor información sobre precio y cuidados y tipo de intervención de un aumento de senos Panamá, no dude en comunicarse con el Dr. Jair Brown, referente nacional e internacional de la cirugía plástica, quien le asegura resultados naturales, de calidad y duraderos, preservando siempre su bienestar físico y psicológico ¿Qué espera para transformar su vida? ¡Diligencie el formulario de contacto ahora!

¡CONTÁCTENOS!

Diligencie el siguiente formulario de contacto para concretar una consulta de valoración

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola soy el Dr. Jair Brown ¿Con quién tengo el gusto de hablar?