Lo que debes saber sobre Levantamiento de Glúteos Panamá

El levantamiento de glúteos Panamá es un procedimiento de la cirugía plástica corporal pensado en mejorar el contorno de la región glútea, es un tratamiento muy solicitado particularmente en pacientes que presentan un exceso de piel en la zona y nalgas caídas, como consecuencia del envejecimiento o pérdida excesiva de peso.

La cirugía de levantamiento de glúteos generalmente se combina con tratamientos de aumento para modificar su forma o el tamaño mediante dos tipos de procedimientos estéticos que son: la lipoinyección glútea y los implantes de glúteos, intervenciones médicas que deben ser realizados por un Cirujano Plástico Panamá capacitado y certificado.

Durante la gluteoplastia, se extrae el exceso de piel y de grasa de la zona glútea. Luego, la piel remanente se vuelve a colocar en su posición inicial creando una apariencia más tonificada y firme.

En el procedimiento de levantamiento de glúteos Panamá el Dr. Jair Brown utiliza protocolos exclusivos y personalizados que integran aparatología de alta tecnología y técnicas quirúrgicas innovadoras. La especialización del Doctor Brown en cirugía plástica corporal le permite obtener resultados altamente estéticos y muy naturales, con la máxima garantía de éxito.

 

Img-DrJairBrown-Gluteoplastia-panama-1

Artículo recomendado: Cirujano Plástico en Panamá: tips para elegir el mejor 

Previo a la cirugía el especialista hará los controles necesarios para evaluar que el paciente se encuentre en óptimas condiciones para someterse a este tipo de procedimiento. Todo el proceso de preoperatorio, cirugía y postoperatorio será realizado y seguido por el propio Dr. Brown.

La cirugía estética de levantamiento de glúteos Panamá dispone de varias técnicas, para mejorar la definición del glúteo y aportar un poco más de volumen. ¿Implante de Glúteo o Injerto de Grasa?

 

Lipoinyección Glútea

El injerto de grasa o lipoinyección glútea, consiste en tomar la grasa de alguna zona del cuerpo para transferirla donde se necesite, para procesarla, las células grasas más saludables se inyectan en las nalgas en diferentes niveles para lograr un aspecto natural, mejorando su forma, consiguiendo una gran armonía en la zona. 

Este procedimiento al ser realizado con grasa del propio paciente resulta una opción muy natural, que reduce además el riesgo de infección. 

Este tratamiento tiene la ventaja de que además de moldear la forma de los glúteos con la técnica de liposucción puede corregir zonas como las caderas y cintura para dar una mejor apariencia a la figura del paciente.

En caso de que este método no sea el adecuado para el paciente por ser muy delgado y no tener grasa para extraer, se puede elegir la técnica de implantes de glúteo para conseguir el aumento deseado. 

 

“Con el paso del tiempo, o bien por genética, los glúteos toman una forma aplanada y desproporcionada, dando un aspecto más cuadrado, siendo perceptible incluso con la ropa puesta”

Implantes de Glúteos

La técnica de gluteoplastia con implantes de glúteos, en manos del Dr. Jair Brown consiste en una intervención quirúrgica que se realiza vía intramuscular, la cual produce un realce del volumen y mejora la forma del glúteo de manera inmediata. 

A través de una incisión menor de 8cm en la región interglútea, se accede al músculo glúteo mayor donde se inserta la prótesis compuesta de un gel de silicona cohesivo, la cicatriz quedará oculta entre ambos glúteos, pasando así inadvertida.

Este procedimiento es recomendado en pacientes que cuentan con muy poco tejido en los glúteos, logrando un mayor incremento y mejor proyección en la zona, esto se debe a que en la actualidad existen una variedad de formas y tamaños de implantes de glúteos para lograr el cambio que cada paciente requiera.

Los implantes de glúteos en la actualidad son de máxima calidad y tienen una duración indefinida, sin embargo es recomendable someterlos a controles periódicos para asegurar su óptimo estado a lo largo de los años.

 

Implante de Glúteo o Injerto de Grasa: ¿cuál es la mejor?

La respuesta es… que son dos técnicas diferentes, una vez que la persona esté informada en qué consiste la cirugía de aumento de glúteos con grasa y con implantes, deberá evaluar en consenso con el cirujano plástico el método más recomendable. 

El especialista analizará las características y necesidades del paciente, basado en un diagnóstico personalizado evaluará el mejor método para cada caso en particular. 

Por lo tanto, una cirugía plástica no es mejor que la otra, se trata de dos tipos de métodos que se pueden complementar para sumar las ventajas de ambos procedimientos y mejorar el aspecto de las nalgas caídas, y es que con el implante se logra más proyección del área glútea y con la grasa se aumenta la redondez de la nalga.

 

Dr. Jair Brown, especialista el gluteoplastia

Si desea mejorar la definición del glúteo y aportarle un poco más de volumen le invitamos a contactar al Dr. Jair Brown, médico certificado reconocido como un referente de la cirugía plástica corporal en Panamá, cuenta con una alta precisión técnica y exquisita visión artística, del cual recibirá de manera personalizada la información y recomendaciones necesarias durante todo el procedimiento.

Trabaja con los equipos y las técnicas más innovadoras en la cirugía de aumento de glúteos con lipoinyección glútea y con implantes. 

Sus manos expertas, perfeccionismo y delicadeza garantizan el éxito de sus intervenciones de mamoplastia de aumento, otoplastia, blefaroplastia, así como los procedimientos estéticos

Diligencie el formulario de contacto para concretar una consulta de valoración o puede comunicarse vía whatsapp para una comunicación personalizada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola soy el Dr. Jair Brown ¿Con quién tengo el gusto de hablar?